Share

Eliminar cuenta de Instagram

Con la introducción de Internet en nuestra vida diaria, las redes sociales se han vuelto indispensables. Instagram, una de las plataformas de redes sociales más populares, es la aplicación para compartir fotos más utilizada en la actualidad. Si está cansado de Instagram, que tiene una población de usuarios predominantemente joven, y cree que ha pasado mucho tiempo, es posible que desee buscar una respuesta a la pregunta sobre eliminar la cuenta de Instagram .

Al continuar leyendo este artículo, aprenderá la respuesta a la pregunta de Cómo eliminar una cuenta de Instagram . La mayoría de las personas que poseen un teléfono inteligente y usan las redes sociales pasan más de 3 horas al día en aplicaciones. Esto, a su vez, conduce a nuestra incapacidad para cumplir con nuestras responsabilidades que tenemos que hacer en nuestra vida diaria en ocasiones. Si quieres ausentarte un rato, también puedes congelar tu cuenta de Instagram.

¿Cómo borrar una cuenta de Instagram?

Para eliminar su cuenta de Instagram , primero debe iniciar sesión en su cuenta. Cerrar completamente su cuenta es un proceso irreversible. Por lo tanto, podría ser mejor congelar su cuenta de Instagram en primer lugar para evitar arrepentimientos. Si cierra por completo su cuenta, sus datos, como sus fotos, sus seguidores, se eliminarán por completo, mientras que sus datos serán archivados por Instagram cuando cierre temporalmente o bloquee la cuenta.

Sin embargo, otros usuarios no pueden ver su cuenta de Instagram. Si olvidó la información de inicio de sesión de su cuenta, puede restablecer su contraseña o comunicarse con el soporte de Instagram . Recuerde guardar sus fotos, historias y otros datos importantes antes de eliminar la cuenta de Instagram.

Utilice el enlace para eliminar su cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de Instagram , si desea eliminar la cuenta de Instagram, debe usar una computadora. Puede ir a instagram.com a través de su navegador o hacer clic en el enlace para eliminar directamente la cuenta de Instagram. Después de eliminar su cuenta, no puede volver a registrarse con el mismo nombre de usuario. No puede utilizar el mismo nombre de usuario en otra cuenta. No podemos reactivar las cuentas eliminadas. Enlace de eliminación de cuenta

En la pantalla que aparece, seleccione Editar perfil en la parte superior izquierda y haga clic en la pestaña Eliminación de la cuenta al final de la página para indicar el motivo de la eliminación de una cuenta, luego ingrese su contraseña y haga clic en el botón «Eliminar la cuenta de forma permanente» Una vez aprobada la transacción, su cuenta se cerrará permanentemente.

¿Cómo se puede reutilizar la cuenta de Instagram eliminada?

Es posible volver a utilizar su cuenta de Instagram eliminada. Para ello necesita el apoyo de los administradores de Instagram. Explica la situación enviando un correo electrónico. Se le enviará un formulario en respuesta. Complete el formulario enviado y espere.

En este artículo, respondimos a la pregunta » Cómo eliminar una cuenta de Instagram «. Gracias por la lectura.